El LG G Flex 3 será lanzado en Marzo con Snapdragon 820 y más curvo

LG G Flex2 oficial smartphone curvo
LG G Flex2 oficial

Aunque aún faltaría bastante tiempo para su llegada, todo parece indicar que LG ya se encuentra trabajando en el que será el LG G Flex 3, ya que han comenzado a circular los primeros detalles de este smartphone, el cual tendría destacadas prestaciones.

LG tendría en mente presentar la tercera generación de este teléfono curvado para el mes de marzo del próximo año, posiblemente dentro del Mobile World Congress.

Por el momento, han comenzado a circular algunas de las características que tendría este terminal, aunque habrá que esperar a que se confirmen. El LG G Flex 3 tendrá un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB.

Entre los elementos a destacar, es su cuerpo de metal curvado, así como su pantalla 2K de 6 pulgadas con una resolución de 2560, por lo que será más grandes que su antecesor, el LG G Flex 2 con pantalla de 5.5 pulgadas.

El almacenamiento interno del LG G Flex 3 será de 32 GB, pero se podrá expandir a través de tarjeta microSD. En la parte posterior se encontrará un lector de huella, además de la cámara de 20 megapíxeles; en su frontal se tendrá una cámara de 8 megapíxeles.

Como es de esperarse, en los próximos meses se irán revelando más detalles acerca del nuevo LG G Flex 3, antes de que se presente en el mes de marzo de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *