Sony anuncia evento para el 3 de agosto: veremos un smartphone con gran cámara

Sony Xperia 3 de agosto
Sony Xperia 3 de agosto

El día de hoy Sony ha confirmado que realizará un evento el próximo 3 de agosto, en donde se llevará a cabo la presentación oficial de un nuevo Smartphone, aunque por el momento no se han revelado los detalles.

Es importante recordar que hace poco se filtró una imagen del Sony Xperia C5 Ultra, el cual fue recuperado por la policía de Brasil, después de que el prototipo de este dispositivo fue robado de la agencia de verificación de ese país, por lo que es muy posible que este terminal se presente en este evento.

En el anuncio que Sony realizó sobre este evento del mes de agosto, podemos ver una imagen muy clara, por lo que se adelanta que el nuevo terminal contará con una impresionante cámara de fotos.

Poco se sabe al día de hoy, pero en caso de que se confirme la llegada del Xperia C5, se sabe que este terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, además de una memoria RAM de 2 GB.

Tendremos que esperar al próximo 3 de agosto para saber todos los detalles y especificaciones del nuevo dispositivo que Sony presentará, así que pronto tendremos toda la información.

Fuente: Twitter sonyxperia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *