ASUS Zenfone Max con batería de 5000 mAh es presentado

Asus Zenfone Max
Asus Zenfone Max

El día de hoy se ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone de Asus, el cual lleva por nombre Zenfone Max, siendo un dispositivo de gama media que llega con atractivas especificaciones, en donde destaca su batería.

El nuevo Asus Zenfone Max tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 720p y Corrilla Glass 4. El procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se pueda ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que el su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles.

Como mencionamos, Asus equipa este terminal con una potente batería de 5000 mAh, con lo que se tiene una larga autonomía. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y tiene conectividad LTE 4G, Bluetooth y WiFi.

Por el momento no se ha revelado el precio del Asus Zenfone Max, pero su llegada al mercado será en el mes de noviembre, por lo que tendremos que esperar un poco de tiempo para saber su costo, por lo que les estaremos informando todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *