Anuncian los nuevos planes de AT&T en México

AT&T y Nextel logos

El día de hoy se han dado a conocer de manera oficial los nuevos planes y tarifas que AT&T ofrecerá en México, después de que la compañía adquirió a Iusacell y Nextel.

Fue a través de una conferencia de prensa donde AT&T anunció sus planes de renta que ahora llegan a México, los cuales sustituirán los planes que existen actualmente en Iusacell y Nextel. Son dos ofertas diferentes que los usuarios podrán adquirir en las tiendas de las compañías mencionadas.

El primer plan que se ofrece tiene por nombre “AT&T Unidos con Todo”, el cual ofrece hasta 4 GB de internet, además de redes sociales ilimitadas, una tarifa adicional de $0.89 pesos el minuto y la opción de elegir un número celular o fijo con marcación de 7 u 8 dígitos.

Los precios mensuales de este plan van de los $189 pesos hasta los $1,399 pesos, además de que los usuarios pueden personalizar el plan al incluir servicios extras como los menajes escritos ilimitados y la opción de gestionar el contenido para menores, así como aumentar el servicio de internet que puede llegar hasta los 15 GB.

AT&T plan Unidos con Todo
AT&T plan Unidos con Todo

AT&T también ofrece en México el plan “AT&T Unidos a Tu Manera” con el que los usuarios no tiene plazos forzosos, pagando cada mes hasta que requieran el servicio, por lo que la cancelación no tiene ninguna penalización.

Los clientes que realicen el pago con tarjeta de crédito obtendrán un mes gratis de servicio cada siete meses. Si los beneficios del plan se terminan antes del mes, el usuario puede realizar recargas de tiempo aire para seguir teniendo llamadas, navegación y mensajes.

AT&T ofrecerá en México el servicio AT&T Unidos Norteamérica, con el que los usuarios con un plan podrán utilizar sus minutos y datos en Estados Unidos, México y Canadá sin pagar roaming.

Es así como AT&T llega a México ofreciendo en un inicio estos dos primeros planes, tanto en Iusacell como en Nextel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Anuncian los nuevos planes de AT&T en México”