Android 6.0 Marshmallow llega a los Nexus, ya están disponibles imágenes de fábrica

Android Marshmallow Nexus
Android Marshmallow Nexus

Después de que hace unos días se presentaron de manera oficial los nuevos Nexus de Google, el Nexus 5X y el 6P, los cuales fueron los primeros smartphones en contar con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, ahora se ha dado a conocer que ya se encuentra disponible la nueva versión de Android para los Nexus compatibles.

De esta manera, Google ya pone a disposición del pública la versión final de Android Marshmallow para descargarla, teniendo el mismo procedimiento que en las versiones anteriores.

Los Nexus de Google que son compatibles con Android Marshmallow son el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 y Nexus 9.

Android Marshmallow instalación
Android Marshmallow instalación

Es importante mencionar que la actualización para la reciente versión de Android se realizará de manera escalonada, por lo que es posible que no todos los usuarios con los Nexus antes mencionados puedan descargarlo de manera inmediata.

Para poder descargar Android 6.0 Marshmallow se tienen que descargar el SDK de Android y ejecutar una serie de comandos ADB. Durante el proceso se resetea el dispositivo, por lo que toda la información almacenada en la memoria se pierde, así que se recomienda hacer una copia de seguridad de todos sus datos.

Fuente: officialandroid.blogspot.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *