Sharp Aquos Compact es un smartphone con pantalla Full HD y Snapdragon 808

Sharp Aquos Compact
Sharp Aquos Compact

Se ha presentado el nuevo Sharp Aquos Compact, un Smartphone que llega con destacadas especificaciones y que se comenzará a vender en Japón para el mes de diciembre, por lo que hasta ahora no se ha dado a conocer a que otros mercados podría llegar.

El Sharp Aquos Compact tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden expandir hasta los 200 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13.1 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener ideales selfies.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2810 mAh. Este dispositivo tiene un aspecto destacado, en combinación de colores amarillo con plata y azul con negro.

Otro punto importante a destacar, e sus certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá el Sharp Aquos Compact, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sharp Aquos Compact es un smartphone con pantalla Full HD y Snapdragon 808”