HTC llevará el diseño del A9 a nuevos insignias y serie Desire

HTC One A9
HTC One A9

Después de que se llevó a cabo hace unos días la presentación oficial del nuevo HTC One A9, la compañía ha informado que sus próximos smartphones contarán con un aspecto similar al que vemos en su reciente dispositivo.

De esta manera, HTC adoptará un uevo lenguaje de diseño, basado en el que encontramos en el One A9, siendo más elegante.

Es así como el One A9 será base para el diseño de los próximos buques insignia de HTC, la serie One M y de la serie Desire, que abarca los terminales con especificaciones de entrada y de gama media.

Algo importante a destacar, es que el aspecto del HTC One A9 ha sido atractivo por su cuerpo de aluminio, el cual se podría mantener para la serie One M, pero habrá que esperar para saber que material se emplea para el resto de los terminales.

Otro de los materiales que podremos encontrar en los próximos terminales insignia de HTC es la pantalla AMOLED con cristal 2.5D.

De esta manera, HTC promete terminales con atractivo aspecto, aunque habrá que esperar para saber que otras características nos ofrece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *