Ya es oficial, Apple abrirá su Apple Store en México

Apple Store
Apple Store

Después de los primeros reportes que les comentamos el día de ayer, la noticia se vuelve oficial de la mano de un comunicado para la prensa por parte de Apple, en donde nos informan que se encuentran alistando los detalles para la inminente llegada de la primer tienda física oficial de la manzana.

Los chicos de Apple informaron que su primer tienda será en la Ciudad de México, pero todavía no han detallado su ubicación precisa ni tampoco la fecha exacta; por el momento se encuentran por iniciar la etapa de contratación de personal, para que puedan ofrecer al 100% los servicios y atenciones que las Apple Store ofrecen en todo el mundo.

Si bien el lugar exacto no es oficial, todo apunta a que será ubicada en Santa Fe, según la primera información filtrada por Mac Rumors; lo anterior parece haber sido confirmado por un empleado de la plaza comercial, así que lo más seguro es que el poniente de la Ciudad de México sea la ubicación de la primer tienda de los de Cupertino.

Lo que está buscando Apple es ampliar su presencia en nuestro país, para brindar servicios y un trato de más calidad, además de garantías que otras tiendas que venden productos de la manzana no pueden ofrecer.

Otra buen noticia que llegaría con la apertura de la primer tienda de Apple en el territorio nacional, sería que los lanzamientos de nuevos iPhones, iPads, etc, no tendrían demasiado retraso o al menos serían muy cercanos a los de Estados Unidos y otros países privilegiados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *