Oppo R9 y R9 Plus se presentan con destacadas cámaras

Oppo R9
Oppo R9

Después de varias semanas de espera y de filtraciones, el día de hoy se ha realizado la presentación oficial de los nuevos Oppo R9 y Oppo R9 Plus, los nuevos smartphones de gama alta de la compañía.

El nuevo Oppo R9 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se tiene un sensor de 13 megapíxeles, por lo que se obtienen destacadas selfies. La batería es de 2850 mAh y cuenta con el nuevo sistema de carga rápida VOOC; además de tiene sensor de huella, Dual SIM y 4G LTE.

Oppo R9 Plus
Oppo R9 Plus

En el caso del Oppo R9 Plus encontramos una pantalla de seis pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, expandible a 128 GB con tarjeta microSD.

En esta versión se tiene la misma cámara en la parte posterior y frontal, siendo de 16 megapíxeles. La batería es más grande, de 4120 mAh y también cuenta con el sistema de carga rápida VOOC.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Oppo R9 valdrá alrededor de 387 euros, mientras que el Oppo R9 Plus costará alrededor de 456 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *