Meizu Pro 6 se filtra mostrando resultados de AnTuTu

Meizu Pro 6 en AnTuTu
Meizu Pro 6 en AnTuTu

El día de mañana se espera que se lleve a cabo la presentación oficial del Meizu Pro 6, el nuevo buque insignia de la compañía y del cual se han ido revelando sus especificaciones en las últimas semanas.

A un día de su lanzamiento, el nuevo Meizu Pro 6 vuelve a filtrarse, en esta ocasión mostrando los resultados que ha obtenido este smartphone en AnTuTu.

Aunque se podría esperar mejores resultados, el Meizu Pro 6 ha obtenido una puntuación de 91.165, lo que para muchos es una calificación decepcionante, ante las expectativas que ha causado su llegada.

Es importante mencionar que este teléfono de Meizu podría estar orientado al segmento de la gama media tope, por lo que su precio sería un punto a su favor.

Recientemente se mencionó que el Meizu Pro 6 contaría con el flash más potente del mundo, ya que tendría 10 LEDs, ademas de que el sensor de la cámara principal sería de 21 megapíxeles.

El resto de sus especificaciones señalan una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Sería el día de mañana cuando se realice la presentación oficial del Meizu Pro 6, así que les tendremos todos los detalles, así como su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *