TV Azteca en alianza Youtube para poner más contenidos en línea

Tv Azteca en YouTube
Tv Azteca en YouTube

Todos hemos sido testigos de los cambios que ha sufrido la televisión en los últimos tiempos. Nos referimos, específicamente, a la manera en que el público está ahora consumiendo los productos audiovisuales, que ya no sólo están disponibles a través de la pantalla tradicional, sino también en los medios digitales.

Conscientes de esta situación, que ha puesto en jaque a las televisoras más importantes del país, Tv Azteca ha dado un paso importante en relación a la distribución de sus contenidos para captar en mayor medida el gusto del público. Se trata de una alianza con la compañía más abarcadora del mundo virtual.

Según se ha informado, la mencionada televisora ha hecho una alianza con Google para acercar sus diferentes producciones mediante la plataforma de YouTube, de manera que los capítulos completos de sus telenovelas y programas con mayor audiencia estén a disposición de los usuarios en streaming.

Con esta medida se pretende hacer frente al cambio de curso que han impuesto las compañías que sólo utilizan la red como medio de distribución. A fin de ofrecer un medio similar con imágenes de buena calidad, Tv Azteca pone sus productos en las manos de una de las plataformas más poderosas a nivel global diversos.

“La Fiscal de Hierro”, “La Isla”, “Cocineros Mexicanos”, “Venga la Alegría”, “Ventaneando”, “Fut Azteca” y “Box Azteca”, entre otros, tendrán sus propios canales en YouTube para que los puedan disfrutar sin horarios ni pausas, así que todos aquellos televidentes de Tv Azteca disponen de una opción más para no perderse o volver a echar un vistazo a sus escenas favoritas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “TV Azteca en alianza Youtube para poner más contenidos en línea”