Asus ZenWatch 3 con Android Wear ya a la venta en México

Asus ZenWatch 3 carátula
Asus ZenWatch 3

Anunciado como una pieza de relojería fina, ya que luce un pulido diseño que está pensado para dar elegancia y un toque sofisticado a los usuarios, el Asus ZenWatch 3 por fin aparece en los escaparates de las tiendas mexicanas de tecnología para que puedan adquirirlo.

Materiales premium de gran resistencia, así como una larga lista de herramientas y aplicaciones en diversos aspectos de la vida diaria están integrados a este smartwatch de Asus, que , además, puede personalizarse con diversos accesorios para resultar único a su portador.

Asus ZenWatch 3
Asus ZenWatch 3

Entre las características más relevantes del ZenWatch 3 van a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, optimizado para este tipo de dispositivos, la plataforma dedicada Android Wear, que aporta una infinidad de posibilidades en cuanto a conectividad, actividad física, notificaciones y más.

Se añade también con una memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB y una pantalla TFT-LCD AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 a 287 ppp. Bluetooth 4.1, batería de 1.3 WHrs Li-ion y dimensiones de 45 x 45 x 9.95 mm complementan sus características.

Asus ZenWatch 3 con correa de piel
Asus ZenWatch 3 con correa de piel

Un rasgo interesante es su resistencia al agua, con certificación IP67, que le permite ser sumergido en hasta un metro de agua durante 30 minutos. Para todos los interesados en adquirir el Asus ZenWatch 3 en territorio mexicano, está disponible ya en tiendas Best Buy por un precio de $5499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *