Solone Sun S5501 ya en México: Android Marshmallow y quad core

Solone Sun S5501
Solone Sun S5501

Para ampliar su catálogo de smartphones en México, la empresa Solone acaba de presentar su Solone Sun S5501, con el que tendrán los recursos suficientes para realizar sus actividades diarias y mantener una conectividad estable.

Además, se trata de un equipo con una cuidada estética que combina una carátula en blanco o negro con cubiertas en color gris y dorado, biseles finos y esquinas redondeadas. Está disponible en México en modalidad desbloqueada para que puedan usarlo con cualquier operadora en territorio nacional.

Solone Sun S5501 lateral
Solone Sun S5501 lateral

Este terminal Andriod incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas entre sus características más destacadas, además de que presume un cuerpo con dimensiones de 7.78 x 1.19 x 15.6 centímetros y 175 gramos de peso. Su interfaz gráfica corre sobre la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Para impulsar su potencia de procesamiento, el hardware de este Solone Sun se conforma por un procesador Quad core a 1.30 GHz, respaldado por 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su apartado de captura de imágenes integra una toma principal de 8 Megapixeles y una cámara frontal de 5 MP con Flash LED.

Quienes estén interesados en adquirir el nuevo Solone Sun S5501, ya está disponible en la tienda en línea de Linio para todo el territorio mexicano, donde se ofrece en modo libre por un precio de $1799.00 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Solone Sun S5501 ya en México: Android Marshmallow y quad core

Deja un comentario