Hisense F20 llega a México con AT&T

Hisense F20
Hisense F20

Nuevas ofertas siguen extendiendo la oferta de Hisense en su apartado de dispositivos móviles y el mercado mexicano se ha estado beneficiando de ello, pues mantienen una buena relación entre precio y especificaciones. Ejemplo de ello es su reciente lanzamiento en el país, el Hisense F20.

Este smartphone cuenta con amplias dimensiones en pantalla para los amantes de contenido audiovisual, además de las funciones necesarias para la conectividad y captura de imágenes. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de AT&T en el país y aquí les compartimos algunos de sus rasgos más destacados.

Para empezar, tenemos una interfaz que se sirve de la plataforma Android 6.0 Marshmallow, a la cual podremos acceder a través de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles. Su cuerpo tiene unas dimensiones de 153.6 x 77 x 9.65 mm y un peso de 170 gramos.

Para impulsar su unidad de procesamiento, el Hisense F20 instala un chipset de ocho núcleos a 1.1 GHz, así como una unidad de memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede ampliarse hasta 64 GB mediante un puerto para tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico tenemos instalada una cámara principal de 8 Megapixeles con autofoco y Flash LED, además de una toma para selfies al frente de 2 MP. Para el respaldo de energía se añade una batería de 2500 mAh y en la conectividad se suma soporte para redes 4G LTE, WiFi, GPS y Bluetooth. Su precio con AT&T en México es de $2,349.00 pesos en modo de prepago o sin costo inicial a 24 meses con un Plan 399.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Hisense F20 llega a México con AT&T”