LG Stylus 3 en México colores

LG Stylus 3 con Android N y procesador de 8 núcleos llega a México

El nuevo phablet de la compañía surcoreana, LG, se lanza en México como una opción poderosa y accesible, colocándose dentro de la gama media; se trata del nuevo Stylus 3, el nuevo Android N, de amplia pantalla, procesador de 8 núcleos y listo para los videojuegos más pesados.

LG Stylus 3 en México pantalla y Stylus
LG Stylus 3 en México pantalla y Stylus

En su exterior del LG Stylus 3, tendremos toda la amplitud que necesitamos para los juegos o para navegar en la red, a lo que se añade una optimización en su plataforma para un mejor desempeño.

LG Stylus 3 en México pantalla y Stylus de perfil
LG Stylus 3 en México pantalla y Stylus de perfil

Su pantalla es de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, fabricada con la tecnología IPS LCD con soporte multitouch.

LG presume que su phablet correrá de manera impresionante juegos como N.O.V.A. Legacy, de Gameloft, ya que han sido optimizados para esta plataforma; corre bajo la reciente versión de Android 7 Nougat, se ayuda con un potente procesador de 8 núcleos Mediatek MT 6750 a 1.5 GHz y complementándose con una memoria RAM de 2 GB; su memoria interna es de 16 GB, pero contará con soporte para memorias externas microSD, con una capacidad de hasta 2 TB.

LG Stylus 3 en México posterior con sensor de huellas digitales
LG Stylus 3 en México posterior con sensor de huellas digitales

Otro buen detalle exterior, además de su diseño estilizado, es que cuenta con un sensor de huellas digitales, lo que le añade mayor seguridad y fácil acceso.

Pasando al apartado de las imágenes, tenemos que está equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles con Flash; mientras tanto, para su parte frontal, le veremos una de 8 megapixeles.

LG Stylus 3 en México espacio para guardar stylus
LG Stylus 3 en México espacio para guardar stylus

El nuevo LG Stylus 3 ya se puede comprar en México en un precio aproximado de $7,999 pesos. Pronto les comunicaremos las compañías en las que lo podrán encontrar.

Especificaciones técnicas:

– Redes 4G LTE.
– Android 7 Nougat.
– Pantalla de 5.7 pulgadas (1280 x 720).
– Memoria RAM de 2 GB.
– Memoria interna de 16 GB, externa microSD de hasta 2TB.
– Sensor de huellas digitales.
– Stylus pen para una experiencia de uso prémium.
– Procesador MediaTek MT 6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz
– GPU Mali T860
– Cámara trasera de 13 megapixeles.
– Cámara frontal de 8 megapixeles.
– Batería de 3,200 mAh (con duración de 385 horas en stand-by y 11.5 horas de conexión continua en 4G)

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “LG Stylus 3 con Android N y procesador de 8 núcleos llega a México

  1. Únicamente porque trae Android 7, las especificaciones son inferiores a las del Stylus 2 Plus, que tiene pantalla FHD, cámaras de 16 y 8 mp con flash frontal… ¿Por qué este únicamente es HD, sin flash frontal, cámaras de 13 y 8… y la RAM no aumentó ni la ROM?

  2. Así es, yo tengo el Xiaomi Mi Max, tiene más ram, más potencia de procesamiento snapdragon 650, y 32 gigas, full HD por 5,700. Que no jodía LG con su pinche procesador mtk.

Deja un comentario