Imagic IM6 ya en México mediante librerías El sótano

Imagic IM6
Imagic IM6

Las acciones para promover un cambio en la manera como convivimos con el medio ambiente abarcan también a la industria tecnológica móvil, muestra de ello es el reciente lanzamiento de la compañía Imagic, que ha puesto los recursos necesarios en un smartphone pensado para no dañar el ambiente natural del planeta.

Estamos hablando del Imagic IM6, que cuenta con componentes amigables con el entorno y cuenta con una campaña comprometida con organizaciones internacionales que tienen intereses afines, como son Asociación Síndrome de Down, Save the Children, The Dian Fossey, The Ocean Foundation, Mission Blue, entre otras.

La protección del medio ambiente, los proyectos humanitarios, la energía sustentable y la preservación de los ecosistemas son las prioridades de Imagic, las cuales se ven materializadas en su nuevo Imagic IM6, que ahora está disponible en México a través de las sucursales de la librería El Sótano.

Concretamente tenemos integrado a este producto de Imagic una pantalla de 6 pulgadas IPS con procesador Quad·Core a 1.3 Ghz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y capacidad de expansión de memoria a través de tarjetas micro SD de hasta 64 GB. En el sistema fotográfico se suma una cámara trasera 8 MP y una toma frontal de 2 MP.

Además, el Imagic IM6 cuenta con soporte Dual SIM y redes 3G, mini jack de 3.5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS, Radio FM y una batería de 2700 mAh. su interfaz de usuario corre sobre Android 5.1 Lollipop y podrán adquirirlo en las tiendas del El Sótano por un precio de $2,399.00 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Imagic IM6 ya en México mediante librerías El sótano

Deja un comentario