ASUS lanza nuevo Zenfone 4 MAX con batería de 5000 mAh

Asus ZeenFone 4 max

Unas de las marcas que siempre está trabajando aunque no tengan el catálogo más amplio es ASUS, quien se caracteriza por traernos de los equipos más controvertidos a los mejores precios, tal es el caso del nuevo modelo del que hablaremos hoy.

El día de hoy ASUS acaba de realizar la presetación oficial del nuevo Zenfone 4 Max el cual trae características que no podrás creer, para empezar tiene una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución FullHD con 400 p por pulgada de densidad para interactuar con ZenUI. En cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores de 13 MP que ofrecen hasta 120° de campo de visión así como una cámara frontal con un sensor de 8 MP y 140°.

Asus ZeenFone 4 max

En el interior late un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos que se venderá en Rusia y un internacional Snapdragon 430 de ocho núcleos, Android 7.0 Nougat bajo ZenUI; además de chips de 4 GB de memoria RAM y con 32 y 64 GB de memoria interna, y por si fuera poco una batería 5,000 mAh.

Aún no se tiene fechas de cuando llegará al mercado lo que sí sabemos es que costará aproximadamente 220 euros, así que todos estemos muy al pendiente porque es un equipo de la gama económica de ASUS que definitivamente vale la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ASUS lanza nuevo Zenfone 4 MAX con batería de 5000 mAh”