Ha sido lanzado el Xperia XZ Premium y va a ser todo un éxito

Xperia XZ Premium

Llega al mercado uno de los celulares más increíbles de Sony, el Xperia XZ Premium que trae para todos sus usuarios y seguidores las mejores características del mercado, no te puedes quedar sin conocerlo porque estamos seguros que lo considerarás dentro de tus primeras opciones de compra.

Para empezar, tenemos un equipo de 156 x 77 x 7.9 mm y un peso de 191 g donde vive una pantalla de 5.5 pulgadas HDR con una protección Corning® Gorilla® Glass 5 en el frente y atrás, con tecnología TRILUMINOS y con capacidad para tener 4K. Un sistema fotográfico increíble con dos sensores, uno principal de 19 MP con apertura f/2.0, zoom x8, grabación 4k, ISO 12800 / 4000 y una distancia entre pixeles de 1.22 μm; además de un sensor para la cámara frontal de 13 MP con apertura de f/2.0, SteadyShot con modo, ISO 6400 y Sensor Exmor RS de 1/3.06” .

Xperia XZ Premium
Xperia XZ Premium

En el interior tenemos un sistema operativo Android 7.1, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB con posibilidad de extensión a 256 GB, una batería de 3,230 mAh y también características como la resistencia al agua por una certificación IP65/68, rel 4G, bluetooth, WiFi, sensor digital de huella, entre otras.

Así que, como pueden ver, es un excelente equipo que pronto llegará a las compañías telefónicas más importantes del país y seguramente les traeremos toda la información para que puedan decidir en qué plan y con quién adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *