Se filtra a fecha para la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, 12 de septiembre

Xiaomi Mi Mix 2

Todos sabemos que, si bien Xiaomi no fue la primera marca en aventurarse a la desaparición de los bordes en los dispositivos, sí fue la marca que lo puso de moda de tal manera que las marcas más comerciales y reconocidas a nivel internacional quisieron seguir esta tendencia. El equipo con que se presentó esta evolución fue el Mi Mix.

Bueno, pues ya estamos a nada de conocer a la segunda generación de este móvil que reamente provocó revuelo al sacrificar incluso el lugar de la cámara frontal, bueno pues gracias a filtraciones ya existe una fecha tentativa para el lanzamiento del Mi Mix2, el 12 de septiembre para competir con la aparición de modelos que también están siendo esperados.

xiaomi mi mix 2 9

También se ha revelado parte de su aspecto aunque no estamos seguros que sea definitiva la información ya que lo que se rescata de la fotografía es una aspecto plastificado y un puerto USB C que ya estaba presente en la anterior generación, lo único que se puede rescatar es la pareja de altavoces que se encontrarían en la parte inferior.

Como siempre hay muchas especulaciones respecto a este móvil, que si los dos orificios que presenta en la parte superior nos dan la pauta para un cámara doble o serán sólo para indicar cámara sencilla y lector de huellas digita, quién sabe, ya nos enteraremos en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *