Huawei G Elite Plus una opción más en el catálogo de AT&T

Huawei G Elite Plus
Huawei G Elite Plus

Huawei se ha caracterizado en los últimos tiempos por el fuerte posicionamiento que ha adquirido gracias al lanzamiento continuo de equipos con muy buenas características a precios que se ajustan a la relación precio-calidad, motivo que ha hecho que se ganen seguidores a cada paso que dan, uno de los más recientes equipos es el Huawei G Elite Plus, del cual les traemos las características y los precios con AT&T.

Para empezar, tenemos que sus medidas son 70.6 mm x 143 mm x 7.7 mm cuya pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 ppp, en cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP.

Huawei G Elite Plus
Huawei G Elite Plus

En el interior encontramos que tiene un sistema operativo Android 7.0 Nougat y un procesador de Ocho núcleos a 8 x 1.2 GHz Hisilicon Kirirn 620, además de una capacidad de memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna con la capacidad de expansión a 128 GB mediante micro SD. En otras características tenemos una batería de 2,200 mAh, WiFi, GPS y Bluetooth.

En cuanto a precios verás que también te va a encantar ya que este equipo no es la excepción en cuanto a que responde a la relación antes mencionada de calidad precio, es decir que se encuentra en el catálago de AT&T por un precio en modalidad prepago de $3,999.00 MXN o por sólo $138.00 MXN mensuales en una renta de 24 meses. Así que ya sabes, si te interesa puedes adquirirlo en línea o en un Centro de Atención AT&T.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario