Alcatel U5 llega a AT&T México, el nuevo Android accesible de 5 pulgadas

Alcatel U5 en México pantalla

La compañía Alcatel nos sigue presentando nuevos productos móviles año con año, en casi todas las gamas: en esta ocasión después de hacer su aterrizaje mediante la nacional Telcel, el teléfono accesible Alcatel U5 comienza con su venta en mostradores del carrier AT&T en México.

El nuevo Alcatel U5 fue introducido al mercado internacional en febrero pasado; se propone como un teléfono móvil 3G accesible pero que nos puede ofrecer buenas prestaciones, es decir, precio justo por el producto que obtienes.

El diseño exterior del U5 es simple, delgado y divertido; en su pantalla contaremos con una amplia de 5 pulgadas a una resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 196 ppi, multitouch a dos dedos y es de tecnología IPS LCD.

Alcatel U5 en México pantalla de perfil
Alcatel U5 en México pantalla de perfil

Dentro del Android de Alcatel tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, Mediatek, ayudado con mediante una memoria RAM de 1 GB, podremos utilizar un almacenamiento interno de 8 GB y éste se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. La versión de Android es la 7.0 Nougat y no se sabe si contará con alguna actualización de versión radical.

La cámara principal del U5 es de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD a 720p; mientras tanto, la cámara frontal es de 2 megapixeles con también Flash LED para las selfies.

Alcatel U5 en México cámara posterior y flash
Alcatel U5 en México cámara posterior y flash

Si hablamos de conectividad, tenemos que nos puede ofrecer las opciones: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, micro USB 2.0, y otras opciones más.

El nuevo Alcatel U5 3G llega a hora con AT&T en un precio de $1,899 pesos en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel U5 llega a AT&T México, el nuevo Android accesible de 5 pulgadas”