Polaroid Cosmo Z ya lo puedes encontrar en Telcel

Para todos aquellos seguidores que estaban a la expectativa de la llegada del Cosmo Z de Polaroid les tenemos excelentes noticias porque este equipo ya se encuentra en nuestro país en las filas de la compañía telefónica Telcel, pero antes de darte todos los detalles de precios, te compartiremos las características para que en cuanto las leas vayas a conocerlo.

Para comenzar tenemos que posee una pantalla de 5 pulgadas con una gran definición HD y tecnología IPS, en el apartado fotográfico tiene los dos clásicos sensores de donde uno responde a la cámara principal con 16 MP con flash y el otro responde a la cámara frontal con 8 MP sin flash.

En el interior corre un sistema opertaivo Android 7.0 Nougat y late con un Quad Core que harán de tu experiencia con el equipo algo increíble, en cuanto a la memoria está bastante bien porque ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 64 GB mediante micro SD. En otras características también encontramos una buena batería de 2,400 mAh y por supuesto WiFi, Bluetooth y GPS.

En cuanto a precio también está muy bien porque lo puedes encontrar ya en las filas de TELCEL por $3,959.00 MXN en modalidad Amigo Kit así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y asiste al Centro de Distribución más cercano para que puedas consultar todos los paquetes bajo los cuales puedes adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid Cosmo Z ya lo puedes encontrar en Telcel”