El Leagoo S9 en imágenes oficiales, será un atractivo smartphone a pantalla casi completa

El Leagoo S9 imágenes oficiales

Luego de la primera filtración en donde veíamos la nueva propuesta de la firma china Leagoo ya contamos con las primeras imágenes oficiales del dispositivo; se trata del próximo Leagoo S9, que llegará con un diseño atractivo con pantalla casi completa muy del estilo del iPhone X.

Las imágenes nos muestran el diseño ya final de lo que será el Leagoo S9, por lo pronto confirmando especificaciones que se pueden deducir a la vista; como son su conector USB, altavoces, botones físicos, etc.

Al frente vemos una pantalla casi completa que abarca casi todo el dispositivo, excepto por la parte de abajo donde podemos ver la marca y el espacio del auricular y la cámara frontal en la parte superior; aún no se han revelado detalles de la resolución ni el tipo de pantalla.

En la parte posterior vemos una cámara dual con un flash led, posiblemente dual, ubicado entre los dos sensores, mientras tanto el sensor de huellas dactilares, se encuentra más al centro en una ubicación estratégica para la comodidad del usuario.

El Leagoo S9 imágenes oficiales con cámara doble, pantalla completa estilo iPhone X
El Leagoo S9 imágenes oficiales con cámara doble, pantalla completa estilo iPhone X

Tendremos conector USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, y un par de altavoces junto a la entrada USB, por lo que se espera tenga un sonido estéreo para el dispositivo cuando no tengas conectados los audífonos.

Se puede observar que será fabricado con cuerpo de cristal, tal vez 2.5 D y será muy delgado.

En cuanto al resto de las especificaciones, todavía no tenemos ningún dato, pero se espera que el S9 porte características de un gama alta, pero con un precio final de un terminal de la gama media. Pronto más detalles de su lanzamiento oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *