Meizu E3 se filtra en imágenes con lector de huellas lateral

Meizu E3

Hace un par de semanas te hablabamos del Meizu M6s, un teléfono de pantalla de 5.7 en vidrio 2.5D, aspecto 18:9, esquinas redondas y un lector de huellas lateral para un fácil acceso.

Ahora, los rumores apuntan al nuevo teléfono Meizu E3, que de acuerdo con imágenes filtradas también contaría con un lector de huellas lateral.

Meizu E3 lector de huellas lateral
Meizu E3 lector de huellas lateral

Meizu E3 vendría con una cámara doble ubicada horizontalmente, así como una pantalla 18:9 con cámara dedicada a las selfies. Las fotografías se publicaron en Weibo y muestran un teléfono con entrada de 3.5 milímetros para audifonos así como un puerto USB-C en la parte inferior.

La parte lateral derecha incluiría los botones de volumen y la entrada para el chip, mientras que la izquierda tendría el mencionado lector de huellas y el botón de encendido y apagado arriba de éste.

Meizu E3 tendría un costo de $320 dólares y sería parte de seis teléfonos, de los cuales aún se desconocen los nombres y que contarían con procesadores Snapdragon en vez de MediaTek.

Además, Meizu festejaría su aniversario número quince con el equipo Meizu 15 Plus, el cual vendría con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Los precios será de 2999 y 3499 yuanes respectivamente. Este quipo se filtró en una imagen hace un par de meses.

A continuación, te compartimos una galería de imagenes de Meizu E3 donde se aprecian la parte frontal y trasera, así como el lector de huellas lateral del equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *