Huawei Mate 10 Lite ahora llega a Telcel

Huawei Mate 10 Lite en México

La compañía Huawei sigue expandiendo las posibilidades para los usuarios de adquirir alguno de sus nuevos terminales de reciente lanzamiento. Es el caso del nuevo Mate 10 Lite, que junto con sus cuatro cámaras, ya lo podemos adquirir mediante la compañía telefónica Telcel.

El reciente Mate 10 Lite, fue presentado por Huawei en México en días pasados, proponiéndose como una oferta muy interesante para la gama media y para todos aquellos usuarios que les gusta tomar fotografías.

Huawei Mate 10 Lite en México Fullview y cuatro cámaras
Huawei Mate 10 Lite en México Fullview y cuatro cámaras

La pantalla del nuevo terminal en cuestión es amplia, de 5.9 pulgadas con una resolución excelente de 1080 x 2160 pixeles con una aspecto a 18:9.

Las entrañas del Mate 10 Lite ofrece un procesamiento a cargo de un Kirin 659 de 8 núcleos con una RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB, con ranura para expandirse mediante mciroSD; se maneja gracias a la versión de Android 7.0 Nougat, con futura actualización a Android 8 Oreo.

Huawei Mate 10 Lite en México procesador óptimo para juegos
Huawei Mate 10 Lite en México procesador óptimo para juegos

Pasando al departamento fotográfico, como les contamos, es un buen contendiente pues porta 4 cámaras: la posterior es de 16 y 2 MP con Flash LED, mientras que la frontal selfie es de 13 MP + 2 MP.

Huawei Mate 10 Lite en México cuatro cámaras
Huawei Mate 10 Lite en México cuatro cámaras

Es un 4G LTE con soporte para la red de Telcel, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, salida de audio de 3.5 mm, GPS y su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite ya se puede comprar con Telcel a un precio de $7,198 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *