Filtrado el LG G7 y tendrá pantalla con notch tipo iPhone X

LG G7 Neo con pantalla tipo iPhone X

Todo parece indicar que el fabricante surcoreano, LG, continúa en marcha con su proyecto para lanzar su próximo flagship; la nueva información revela al nuevo LG G7 con nombre en código Neo, mostrando lo que sería su pantalla.

El nuevo LG G7, del que se especulaba se había cancelado en una de sus etapas casi finales, parece retomar carrera y ahora se muestra en una filtración realizada por un periodista que logró captar al terminal dentro del marco del congreso MWC 2018.

De hecho hay un video en donde se puede observar claramente que la pantalla será muy amplia, con una isla tipo “notch”, muy del estilo del iPhone X de los de Cupertino, que no cabe duda están marcando tendencia.

LG G7 Neo con pantalla con notch tipo iPhone X
LG G7 Neo con pantalla con notch tipo iPhone X

Las especificaciones también se han filtrado, o por lo menos, las especificaciones de este prototipo, por lo que el equipamiento y diseño final podrían cambiar drásticamente, así que tomemos la siguiente información con mucho cuidado:

Su procesador será un Snapdragon 845, con 4 o 6GB en RAM, memoria interna de 64 o 128 GB, su cámara posterior es Dual de 16 MP, cámara frontal de 8 megapixeles, y batería de 3000 mAh, sonido DTS-X, Boom Box para los bajos en el audio, lector de huellas montado en la parte posterior y su pantalla sería con resolución de 3,120 x 1440 pixeles con su notch.

El video todavía está en la red así que a continuación se los dejamos:

Según Evan Blass, el proyecto G7 Neo sigue en marcha, por lo que se está especulando fuertemente que esta filtración es la del próximo buque insignia de LG, a nosotros lo que no nos ha gustado es la parte posterior del terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *