Se filtra un Samsung todo terreno, ¿será el Galaxy Xcover 5?

Samsung posible Galaxy Xcover 5

El fabricante surcoreano Samsung, además de estar trabajando a marchas forzadas en la presentación de su nuevo Galaxy S9 y S9+, también parece estar trabajando en un próximo todo terreno, del que se ha revelado ya la primera información.

Los nuevos reportes indican (1) que este todo terreno de Samsung, no es el Galaxy S9 Active, por lo que se está deduciendo que se estaría tratando del Galaxy Xcover 5, cuya generación actual, el Xcover 4, cuenta con una certificación que resiste todo tipo de inclemencias y uso rudo.

La imagen filtrada muestra solo la parte posterior del nuevo todo terreno de Samsung, en donde podemos observar que contará con protección contra fuertes golpes y además su cámara posterior tendrá triple flash, lo que estaría indicando que será un smartphone enfocado a los aventureros que necesitan de una fuerte lámpara en sus aventuras o que toman muchas fotos nocturnas al aire libre, donde ni una lámpara les está alumbrando.

No se sabe nada más del terminal solo (2) que tendrá certificaciones IP68 contra agua y polvo, y además de la MIL-STD-810G para condiciones extremas del medio ambiente.

Referencias:

1. Roland Quandt‏, “No, not an S9 Active… much weirder ;)”. Marzo 1, 2018.

2. GSMArena‏, “Rugged Samsung leaks: likely the Xcover 5”. Marzo 1, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *