YouTube ahora cuenta con un tema oscuro en iPhone

YouTube

YouTube acaba de iniciar el proceso de liberar el nuevo modo oscuro de su app móvil. Sin embargo, decidió darle la primicia a los teléfonos de Apple.

YouTube publicó en Twitter un tutorial en forma de video para mostrar cómo activar el nuevo modo oscuro. Para ello es necesario pulsar en tu foto de perfil en la parte superior derecha, y luego acceder a los ajustes.

https://twitter.com/TeamYouTube/status/973618036799258624

Basta con pulsar el botón de encendido en el apartado de modo nocturno para activarlo. Verás el botón en azul, y si quieres apagarlo, regresalo a gris.

Con esto, ahora podrás navegar por la app de YouTube de noche sin la molestia en los ojos de la pantalla brillante.

Como te comentamos, por ahora el modo oscuro sólo está disponible en iPhone. El usuario @bayplayz_YT preguntó en Twitter cuándo estaría disponible la función en Android, a lo cual YouTube respondió “Gracias por tu interés. No está disponible aún, pero a Android llegará pronto”.

Si tienes iPhone, asegúrate de tener al app de YouTube actualizada para poder ver el nuevo modo oscuro cuando se encuentre disponible. La app gratuita la puedes bajar de este enlace.

A nosotros nos apareció una ventana al abrir YouTube en el iPhone que decía que esta función ya la podíamos utilizar, así que es probable que a ti te salga también al entrar a la app móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *