Facebook Local llega a México para que descubras lugares y eventos cerca de ti

Facebook Local

Facebook quiere facilitar las búsqueda de eventos y lugares cerca de ti, a través del lanzamiento de la app separada Local, la cual llega a México después de estar disponible en Estados Unidos desde hace un tiempo.

Desde que entras a Facebook Local se te pide permiso para activar tu ubicacción, para que veas los eventos que tienes cerca. Aún así, es necesario elegir la ciudad de la que recibirás las noticias de tus amigos que vivan cerca.

Facebook Local te permite encontrar restaurantes, descubrir cosas que hacer cerca y consultar tu calendario para ver los evetos próximos. La app tiene una interfaz bastante limpia y fácil de usar; en la parte superior, iconos de restaurantesm atracciones, amigos y “cerca de ti”, con los eventos cercanos que puedes filtrar por fecha y relevancia.

Desliza el dedo hacia abajo y podrás ver imágenes y descripción de los eventos “para ti”. La pestaña “Eventos” te permite ver los eventos por día, mientras que “Guías” te presenta eventos separados por intereses como arte, cine y recaudaciones de fondos.

Cada evento cuenta con la fecha, una breve descripción, ubicación y una imagen o video para dar información de una manera más atractiva. Y también es posible añadir un evento del calendario de tu smartphone o crear un evento en Facebook desde Local para que todos tus amigos cerca de ti lo puedan ver en esta app.

Puedes descargar Local, el nuevo Foursquare de Facebook, en México a través de la App Store y Google Play para Android y iPhone sin costo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *