Apps de la semana para Android: Journal, Atari Fit y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Journal, Atari Fit y más.

apps en play

A continuación, algunas apps para Android.

Journal (gratis)

Journal

Captura momentos de la vida, de los pensamientos cotidianos a los registros de útiles de viaje, Journal ayuda a redescubrir la alegría de la revista escrito a través de la calidez de la interfaz. Journal presenta tu vida maravillosamente en el calendario, fotos y atlas, lo que le permite volver a visitar los mejores momentos de su viaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

Atari Fit (gratis)

Atari Fit

Atari Fit es una nueva aplicación de fitness repleta de funciones cuyo objetivo es motivar a los jugadores a que entrenen, de forma individual o con amigos, a la vez que ganan puntos con los que jugar a juegos de Atari y desbloquear rutinas deportivas adicionales.

Feel The Wear (gratis)

Feel the Wear

Feel The Wear te permite elegir entre cinco modos de vibración predefinidos fuertes, tener vibraciones establecidas, incluso para aplicaciones que tienen sólo las notificaciones no vibran vibración fuerte opcional cuando se desconecta de teléfono de su reloj, probar las vibraciones directamente desde la aplicación.

Haystack TV News (gratis)

Haystack TV News

Haystack TV News te presenta el video de noticias y las tendencias en un canal de noticias del título personalizado para usted. Vélo en su teléfono, tableta, Chromecast o Android TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *