Apps de la semana: Darkness Rises, Pokémon Quest y TouchPal

Pokemon Quest

Para nuestra sección de apps, te traemos Darkness Rises, Pokémon Quest y TouchPal para que explores nuevos mundos y personalices el teclado de tu iPhone.

Darkness Rises

Darkness Rises
Darkness Rises

Darkness Rises es un juego de rol de acción en tercera persona que introduce a los jugadores en un universo de fantasía oscura, donde descenderán en el abismo siguiendo una línea histórica lineal que les situará contra enemigos poderosos y descomunales jefes que deben ser derrotados para parar una fuerza maligna que está distribuyendo la oscuridad por todo el mundo.

Descarga gratis para Android y iPhone

Pokémon Quest

Pokemon Quest
Pokémon Quest

En Pokémon Quest te llevará en una aventura por la isla Tumblecube; con sus controles táctiles podrás entrenar a tus criaturas, pelear, descubrir nuevos lugares, personalizar tu campamento y hacer otras cosas. Cuenta con compras internas que van desde los $59 hasta $569 pesos, pero el juego es gratuito.

Descarga gratis Pokémon Quest para Android y iPhone

TouchPal

TouchPal
TouchPal

TouchPal es un teclado de terceros que se puede utilizar en el iPhone. Cuenta con predicción inteligente para aprender de la manera en la que escribes y adivinar qué es lo que vas a poner después de una palabra. El teclado se puede personalizar con diferentes temas o imáagenes del carrete del teléfono. También cuenta con más de 1,500 emojis.

Descarga TouchPal gratis para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *