Xperia Arc en julio en México

Sony Ericsson Xperia Arc en México

El nuevo smartphone todo terreno de Sony Ericsson se pondrá a la venta en poco tiempo en México, según fuentes oficiales de la empresa. El mes de julio será cuando llegue a las tiendas mexicanas.

El Xperia Arc se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de la marca Sony Ericsson y es que será también uno de los smartphones con grandes prestaciones.

Xperia Arc correrá ya con la más reciente versión de Android para celulares que es la 2.3 Gingerbread con un procesador Scorpion de 1GHz y una memoria RAM de 512 MB que hubiésemos querido ya 1 GB como su competidor el Motorola Atrix que ya se encuentra a la venta en México.

Algo que resalta de este dispositivo es su pantalla con la nueva tecnología “Sony Mobile BRAVIA Engine” que Sony ha creado para algunos de sus nuevos dispositivos móviles en una pantalla de 4.2 pulgadas LCD LED backlit tocuscreen, capacitiva, a 16 millones de colores, con 480 x 854 pixeles de resolución y multitouch. Esta nueva tecnología en su pantalla promete una nitidez impresionante según Sony Ericsson.

Su cámara es de 8 megapixeles con Led Flash y auto enfoque con capacidades de grabar en alta definición de hasta 720p a 30fps.

Es un teléfono HD tanto para grabar videos como para la reproducción, además de poder ver estos videos en una pantalla de alta definición gracias a su salida HDMI. Soportando los formatos MP4, H.263, H.264 y WMV.

Es un 3G con el que nos podemos conectar a Internet grandes velocidades si tenemos un plan de datos y también cuenta con WiFi y la opción HotSpot para compartir la conexión con otros dispositivos inalámbricos como laptops u otros teléfonos.

Una muy buena opción para los que quieren un muy buen smartphone con Android 2.3, HDMI, buena cámara y un bonito diseño.

Estará llegando a México en el mes de julio al igual que el Samsung Galaxy S II que será su competencia directa.

Más detalles de precio y fecha exacta la estaremos publicando en cuanto la tengamos, seguramente será Telcel quien lo venda primero.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Xperia Arc en julio en México”