Motorola Defy+ ya en México con Telcel

Motorola Defy+ en México

Motorola ha puesto ya a la venta en México el renovado Defy+ mediante la compañía de telefonía celular Telcel. El Defy+ es la versión renovada del Defy, con la misma resistencia al polvo y agua pero ahora con un mejor procesador y una versión más reciente de Android.

El Motorola Defy+ es un smartphone con Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador Cortex-A8 de 1 GHz de velocidad y una memoria RAM de 512 MB, con lo que podrás tener abiertas varias aplicaciones y juegos al mismo tiempo sin problema!.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas, resistente a rayaduras gracias a la tecnología Gorilla glass y en general el Defy+ resiste al polvo y al agua que es muy característico de este teléfono celular.

La memoria interna es de 2 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos mucho espacio para música, apps y juegos!.

Tal vez en cuestiones de la cámara se queda un poco corto, ya que cuneta con cámara es de 5 megapixeles y sin cámara secundaria frontal secundaria.

Es un 3G listo para recibir datos a gran velocidad y además cuenta con el WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas como en cafés, restaurantes, aeropuerto, etc.

Más opciones:

HotSPot para compartir Internet con 5 dispositivos vía WiFi.
Bluetooth.
Radio FM.
GPS.
Salida de audio de 3.5mm.
Google Maps, Google Talk, Gmail y Youtube instalados.
Motoblur.

Ya en Telcel a un costo de Amigo Kit $4,999 y por introducción Gratis en plan Más x Menos 3 Internet Ilimitado a 18 meses.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Motorola Defy+ ya en México con Telcel”