Nokia presentará nuevos dispositivos en febrero

Nokia 6 con Android
Nokia 6 con Android

Entre las presentaciones más destacadas del magno evento CES 2017, Nokia dio a conocer su esperado terminal Android Nokia 6, que vuelve a dar vida a la firma finlandesa en el área de los smartphones. Sin embargo, su limitada disponibilidad, ya que sólo estará disponible para China en un principio, no dejó un buen sabor de boca.

No obstante, esto podría compensarse con una nueva promesa de parte de la compañía, la cual estaría presentando nuevos equipos el mes próximo en el marco del MWC en España. Esto se hizo público a través de las redes sociales, donde se anunció que el próximo 26 de febrero habrá sorpresas de parte de Nokia.

Entre los rumores más sonados, se menciona que una versión del Nokia 6 estará disponible para el mercado occidental, así como otrso smartphones que abanderen el catálogo de Nokia a nivel global.

La información que hace pensar en la llegada del Nokia 6 a otros destinos aparte de China es una supuesta certificación que dio cuenta de un modelo con código TA-1003, dirigido a territorios fuera de Asia. Sin embargo tendremos que esperar algunas semanas para tener la certeza de lo que Nokia tiene entre manos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *