Apple lanza iOS 7.1, varias mejoras y soporte para CarPlay

Apple  iOS 7.1 en iPad y iPhone

Como les contamos la semana pasada, Apple estaba cerca de lanzar una nueva actualización mayor a su sistema operativo móvil. El día ha llegado y los de Cupertino han comenzado a enviar el nuevo upadte iOS 7.1 con varias mejoras y nuevas opciones.

El nuevo iOS 7.1 que Apple ha comenzado a enviar a sus dispositivos hace unos minutos, llega con importantes cambios, principalmente en su interfaz de usuario, gran corrección de bugs y mejoras en la estabilidad.

Con iOS 7.1 ahora tendremos un nuevo marcador del teléfono y renovada área para el apagado del dispositivo. También se han cambiado las opciones para aceptar y declinar las llamadas, además de nuevos iconos del shuffle y repetición de canción han sido modificados.

El teclado sufre un cambio menor. Ahora las teclas Shift y de borrado, están más visibles y a la mano.

El famoso efecto parallax se puede ahora desactivar al seleccionar la imagen personalizada para el wallpaper.

El error de los reinicios que sufrían varios dispositivos como son el iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla retina, se ha corregido. Además se ha optimizado el sistema operativo para dispositivos como el iPhone 4 y el iPad 2.

Otra nueva opción importante, es la adición del soporte para la nueva herramienta, CarPlay, la cual nos servirá para tener acceso a varias opciones principales de nuestro iPhone en nuestro auto. Mediante CarPlay podremos controlar el iPhone mediante comandos de voz y con el asistente personal Siri. Tendremos los Mapas de Apple guiados paso a paso directamente en nuestra pantalla de navegación de nuestro auto, podremos recibir llamadas, dictar mensajes y controlar nuestra música sin tocar nuestro iPhone. Los primeros autos con CarPlay se esperan para finales de este 2014.

La nueva actualización ya está disponible para tu dispositivo iOS desde estos momentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *