Samsung prepara Galaxy Note II más barato, tablet de 13 pulgadas y S IV para abril

Samsung Galaxy Note II más barato

Fuertes rumores se están propagando en torno a nuevos productos que Samsung estaría trabajando para sorprender al mercado internacional de los phablets y las tablets.

El primer rumor indica que la surcoreana está trabajando en una versión barata de su popular phablet el Galaxy Note II, que será lanzado para el mercado europeo por lo pronto, que tal vez no contenga el nombre “Note” y que no tendrá con el Galaxy S Pen. También se menciona que utilizará una pantalla LCD en lugar de la AMOLED que utiliza el Galaxy Note II. Por ende, como son características menos costosas, el nuevo phablet será más barato.

El segundo rumor, nos indica que Samsung prepara una de sus tablets más amplias en pantalla, ya que será supuestamente de 13 pulgadas y muy al estilo Asus Transformer, tendrá un teclado dock para que pueda ser utilizada como una laptop. Todo indica que sería una tablet que estará corriendo la versión más actual de Android, que recientemente se confirmó su nombre a Android 5 Key Lime Pie.

El último rumor, indica que el Samsung Galaxy S IV, será anunciado oficialmente en el mes de abril del 2013, que también llegaría con la versión de Android 5 Key Lime Pie, que se anunciará en mayo por Google.

Todos son rumores que se manejan por fuentes No oficiales, así que es mejor que esperemos a recibir más info, antes de entusiasmarse.

(La imagen es sólo ilustrativa)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *