Video comparación del BlackBerry Z10 con el iPhone 5

Video comparación del BlackBerry Z10 y el iPhone 5

A tan sólo unos cuantos días del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y sus primeros dispositivos, siguen las filtraciones y comienzan las comparaciones con otros smartphones.

El día de hoy se ha dado a conocer un video comparativo del nuevo smartphone BlackBerry Z10 contra el nuevo iPhone 5, en el cual sugieren que en cuanto a rendimiento, el smartphone de RIM puede igualar al smartphone de Apple.

En el video de poco más de 6 minutos de duración nos muestran y comparan desde el tamaño de pantalla del BlackBerry Z10 de 4.2 pulgadas con una densidad de 356 ppi, contra la de 4 pulgadas de 326 ppi del iPhone 5, hasta los comportamientos del nuevo sistema operativo, como es el BlackBerry Voice contra Siri, que son los controladores o asistentes por voz.

También se compara en su interfaz de usuario y las diferentes opciones en el multitasking, sugiriendo que el BlackBerry Z10 cuenta con mejores opciones. En el navegador mencionan que en el BlackBerry Z10 abre las páginas Web un poco más rápido que el iPhone 5 y Safari.

El 30 de enero será presentado el nuevo sistema operativo de RIM y el BlackBerry Z10, así que en pocos días veremos más comparaciones que sean imparciales.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *