Sony Xperia Z3 recibirá Android 5.0 Lollipop pronto: ha pasado certificación

xperia-z3--actualización-lollipop

En concordancia con lo que Sony publicó en diciembre pasado, pronto comenzará a liberar la actualización de Android 5.0 para uno de sus terminales más famosos, el Xperia Z3.

Entre las compañías que más rápido y eficientemente han realizado dicha acción, encontramos a Motorola que ha sido el primero en lograr subir de nivel a sus terminales Moto E y Moto Maxx en México. Además como buena noticia para aquellos optan por usar este tipo de sistema operativo, propiedad de Google, un estudio muy reciente afirma que la versión 5.0 de Android es más estable que la presentada por Apple, iOS8, aunque por su puesto y seguramente esta marca no se dejará ganar por lo que hay que esperar a ver qué nos ofrecerá con su nueva apuesta.

Respecto a la actualización del equipo de la compañía japonesa,el Xperia Z3, con número de modelo D6603 en Europa, los últimos informes indican que gracias a que ha superado la certificación Wi-Fi Alliance requerida en dicho territorio, ya pronto podrá probar el sabor de caramelo maziso, Lollipop.

Si todo sigue como hasta ahora, los pronósticos indican que el inicio de este evento podría estarse dando para finales de febrero aunque Sony no ha dado noticias oficiales. Solo resta esperar a lo que esta empresa ofrecerá para el próximo MWC 2015, aunque ya es casi seguro que no dejará ver a su próximo insignia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *