LG Optimus G Pro tendrá versión de 5.5 pulgadas 1080p

LG Optimus G Pro versión de 5.5 pulgadas 1080p

Recuerdan que a finales de enero la compañía NTT DOCOMO hizo el anuncio oficial del Optimus G Pro para Japón. Al parecer no se quedará en esa versión y ahora se filtran imágenes de un Optimus G Pro pero con una pantalla más grande al igual que su batería.

En el primer Optimus G Pro para Japón vimos que su pantalla era de 5 pulgadas, ahora se sabe que también llegará en versión de 5.5 pulgadas con la misma resolución a 1080p. Otro cambio notorio es que su batería crece de los 3000mAh a los 3140mAh, que suponemos que se debe a los .5 pulgadas de más de su pantalla.

Otras especificaciones que podemos ver en la imagen filtrada es que llegará con procesador Snapdragon quad-core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB. Correrá en Android 4.1 Jelly Bean.

Será un LTE con las opciones de conectividad de WiFi, GPS, Bluetooth y NFC. Además otra nueva especificación es que llevará salida HDMI y RGB.

Se habla que este nuevo Optimus G Pro de 5.5 pulgadas sería la versión para Corea. ¿Cuál será la versión que llegaría a América?.

Imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *