Otro fallo de seguridad en Galaxy S III permite saltar la pantalla de bloqueo

Falla en Samsung Android 4.1.2 Galaxy S III y Note II

Recientemente les reportamos que por unos cuantos segundos se podía acceder desde las llamadas de emergencia a algunas apps y contactos de los Galaxy S III y del Galaxy Note II. Hoy se reporta nuevamente el fallo, pero ahora han logrado saltar completamente la pantalla de bloqueo del Galaxy S III.

La falla de seguridad permite acceder a más contenidos del dispositivo, lo que lo convierte en un problema de privacidad mucho mayor.

Según ZDNet, el método para eludir la pantalla de bloqueo sigue siendo muy similar a la de Galaxy Note II que reportamos anteriormente, pero con pocos pasos adicionales. Después de pasar por el código de acceso y en lugar de lanzar una aplicación en la pantalla de inicio, si se bloquea la pantalla y se desbloquea nuevamente, permitirá el acceso completo al dispositivo.

El falo es para los dispositivos que hasta ahora se han comprobado en el Galaxy S III con Android 4.1.2 y se ha mencionado que tiene que ver con la personalización de Samsung y no en sí l aversión de Android.

Samsung debería tomar muy en cuenta estas fallas de seguridad ya que estamos hablando de uno de los smartphones de mayor tecnología en el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *