Sony por lanzar soporte para control Dualshock 3 en Xperias

Sony Xperia SP función Dualshock 3 wireless controller

La compañía Sony está por lanzar el soporte nativo de sus controles Dualshock 3 del PlayStaiton 3, para ser utilizados en sus smartphones Xperias recientes.

La nueva funcionalidad se puede ver ya en una filtración en video en el nuevo Sony Xperia SP C530X en donde podemos verlo funcionando.

En el video se pude ver como es que se configura el control Dualshock 3. En configuraciones se encontrará un nuevo menú llamado Dualshock 3 wireless controller. Primero se tendrá que conectar mediante el cable USB en modo Host USB-OGT para configurarlo y enseguida se podrá utilizar sin cable vía Bluetooth.

Una ves configurado el control se puede apagar la conexión desde el menú de configuración en el dispositivo Android, pero cuando quieras volverlo a conectar, sólo tendrás que apretar el botón PS en el control Dualshock 3 y se vinculará automáticamente.

Sin duda una muy buena opción gaming para los nuevos dispositivos Android de la linea Xperia de Sony. No se sabe cuáles dispositivos además del Xperia SP serán compatibles con la nueva función.

Video:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *