Una nueva app lleva Smart Pause de Samsung al iPhone

LookAway Player lleva la función inteligente de pausa de Samsung a iOS

Samsung ha promovido la tecnología de rastreo de la mirada, la cual debutó en el Galaxy S3 y que estará integrada en el próximo equipo de la compañía surcoreana, a ser estrenado a finales de abril, en forma de las funciones Smart Scroll y Smart Pause.

Ahora, una nueva app para iPhone ha sido lanzada para traer funciones similares a la previamente mencionada al equipo de Apple.

Como el nombre lo sugiere, LookAway Player es un reproductor de vídeos de YouTube que emplea la tecnología de rastreo de mirada integrada en el iPhone y iPad, alimentada por Cube26.

Pausa y reproduce videos con la mirada en iOS

Puedes ajustar los sensores de rastreo de mirada, y el proceso es bastante simple: busca un video en el motor de YouTube incluido, reprodúcelo y ve hacia otro lado para que el contenido se pause. Para que continúe reproduciendo el contenido,  deja tu mirada puesta en la cámara frontal del iPhone.

LookAway

También puedes levantar la mano y hacer señal de silencio (poner el dedo índice en la mitad de los labios) para que se baje el volumen. Para que la app suba el volumen automáticamente, haz la misma señal viendo a la cámara frontal.

Puedes descargar LookAway Player en la App Store de forma gratuita para iPhone 4, y superior, y iPad 2 en adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *