LinkedIn actualiza la interfaz de sus apps para iPhone y Android

LinkedIn actualiza app para iPhone y Android.

LinkedIn es la red de profesionales más grande del mundo, con aproximadamente 200 millones de usuarios. Es por eso que, para ofrecerles una mejor experiencia, presentó una actualización importante a la interfaz de su aplicación en equipos móviles – en particular para el iPhone y los celulares Android. Cabe recalcar que esta sería la primera renovación importante en dos años.

De la mano también llegan anuncios en forma de patrocinios en el área de actualizaciones, como lo hiciera en enero al integrar publicidad en su versión de escritorio y aplicación para la tableta de Apple.

La nueva interfaz se enfoca en la sección de actualizaciones, haciéndola más interactiva, rápida y diferente a lo que se conocía antes. Al igual que en una computadora, las actualizaciones incluyen el contenido publicado por contactos, y a partir de ahora el despliegue de imágenes más grandes y una apariencia más elegante.

LinkedIn actualiza interfaz de app para celulares.

La nueva app permite a los usuarios hacer comentarios en publicaciones, al estilo Facebook, y darles “me gusta”, así como atribuir aptitudes a cualquier contacto.

Al deslizar el dedo de izquierda a derecha podrás ver un menú de opciones que incluye el acceso a mensajes privados, invitaciones recibidas, trabajos nuevos calendarios y grupos a los que perteneces, entre otras cosas.

LinkedIn actualiza app para Android.

Puedes actualizar LinkedIn en tu iPhone o Android en tu dispositivo entrando a la tienda digital correspondiente.

Fuente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *