Yahoo! lanza una hermosa app del clima para iPhone

Yahoo lanzó una app del clima para iPhone.

El clima es un tema que nos afecta a todos. Ya sea que planees salir a la esquina o a dar un paseo, es bueno saber si tienes que llevar un paraguas o una chamarra.

El iPhone tiene muchas funciones, y es por eso que a la gente muchas veces se le olvida que también puede ser utilizado para conocer detalles del clima local o de otras regiones, ya sea mediante Siri, la app nativa de Apple u opciones de terceros.

La aplicación de la manzana es buena, pero sinceramente podría ser mejor. Tiene una interfaz aburrida y no ofrece un alto grado de interactividad – cuenta con algunos íconos del clima para disfrazar el hecho de que no tiene mucho chiste.

En cuanto a las apps de terceros, muchas de ellas son gratuitas pero para “pagar los gastos” introducen anuncios molestos y a la vez piden que compres la versión completa para deshacerte de ellos.

La buena noticia es que Yahoo! acaba de lanzar una opción que no te decepcionará.

Yahoo! Weather tiene una bella interfaz.

Weather es una app con una interfaz increíble: es simple, elegante y llena de detalles e información meteorológica. En el momento en que la abras, notarás una imagen hermosa (cortesía de Flickr) de un monumento representativo del lugar en el que te encuentres, con una breve descripción del clima.

Si deslizas el dedo hacia abajo, descubrirás un mapa interactivo con radar satelital y gráficas de las precipitaciones y del amanecer y atardecer. Además. puedes agregar un sin fin de lugares con el icono de “+” en la parte superior derecha.

Yahoo! Weather con mejores gráficas para iPhone.

Y por si fuera poco, Weather se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store y sin anuncios integrados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *