BlackBerry Q5 y sus especificaciones a detalle

BlackBerry Q5 color blanco con 10.1 Skype

Hace unas horas la compañía BlckBerry nos presentó durante el evento BlackBerry Live 2013 su nuevo Q5, un smartphone de gama media con su reciente sistema operativo con Skype integrado y el clásico teclado QWERTY del que a continuación veremos a detalle sus especificaciones.

Sistema operativo, procesador y memoria.

El BlackBerry Q5 es un smartphone gama media, que corre en la versión BlackBerry 10.1 OS, su procesador es un Dual Core a 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon, con 2 GB en Memoria RAM, 8 GB de memoria interna Flash y ranura microSD Hot Swappable de hasta 32 GB.

Pantalla y teclado.

En su pantalla cuenta con una de 3.1 pulgadas Touch screen IPS LCD con una resolución de 720 x 720 pixeles a 329 ppi, lo cual nos da como resultado una pantalla de buen tamaño para un dispositivo QWERTY y con gran claridad.

Su teclado QWERTY es completo de 35 teclas con luz de tipo backlight.

Cámara

En la cámara el Q5 viene con una principal trasera de 5 megapixeles con auto enfoque, 5X de Zoom digital, Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución.

Para la cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con 3X de Zoom digital y grabación de video en HD de hasta 720p de resolución.

Conectividad.

En la conectividad llega con soporte para redes 4G LTE, HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Mobile Hotspot (compartir Internet), Bluetooth 4.0 Low Energy (gasta menos batería), NFC, GPS con soporte para GPS asistido y salida de audio de 3.5 mm.

Su batería es de larga duración de 2180 mAh no removible.

Recuerden que el BlackBerry Q5 llegará a México, sin fecha todavía oficial. Su llegada a tiendas comenzará a partir de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *