Remplazo de Google Reader disponible a finales de junio

Digg Reader

La compañía Digg acaba de anunciar que la primera beta pública de su remplazo para Google Reader, Digg Reader, será lanzada la semana que viene. Digg Reader estará disponible en fases para que el número de empleados aumente – aunque el equipo prometió que todos los que quieran podrán descargarla el 26 de junio.

A juzgar por las capturas de pantalla que posteó el equipo previamente, se puede apreciar un lector de feeds con una interfaz limpia y, por lo pronto, sin integración de redes sociales, como lo indicó la compañía a principios de año.

Captura de pantalla

El equipo de Digg dice que el servicio eventualmente se convertirá en un producto “freemium”. Sin embargo, todas las funciones que lanzará como parte de la primera beta serán gratuitas.

Digg Reader incluirá un sistema para migrar feeds de las apps móviles de Google Reader “que se sincroniza con la experiencia web” y que contará con soporte para atajos de teclado, una característica popular en Google Reader.

Estará disponible inicialmente para iOS, pero prontó podrá ser descargado en dispositivos con Android e integrará servicios de terceros como Buffer, Evernote y IFTTT. Digg Reader recibirá funciones de búsqueda y notificaciones en alguna de sus siguientes actualizaciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *