Asus VivoTab RT TF600T con Windows RT en México

Asus VivoTab RT TF600T en México

La nueva tablet de la compañía Asus con el sistema operativo Windows 8 RT ya se encuentra disponible a nivel nacional en México. Es la Asus VivoTab RT TF600T que llega con su teclado completo para trasformarla en una pequeña laptop completa.

La VivoTab RT TF600T corre bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows 8 RT, lleva un potente procesador Cortex A9 quad-core a 1.3 GHz de velocidad, NVIDIATegra 3, memoria RAM de 2 GB, ranura para microSD de hasta 64 GB y la versión que se vende en México es por lo pronto la de 32 GB.

En su pantalla va con una de 10.1 pulgadas LCD Super IPS con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Es multitouch hasta 5 puntos o dedos y cuenta con la tecnología Cristal Corning Fit resistente a ralladuras.

Para su cámara trasera viene equipada con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas o video mensajes.

Es versión WiFi, con Bluetooth 4.0, Salida micro HDMI, USB 2.0 con opción USB Host, NFC, y salida de 3.5 mm. En el teclado podemos encontrar una entrada USB completa.

Su batería es capaz de brindarnos hasta 16 horas de autonomía con su teclado dock.

Más opciones:

Pantalla con TruVivid Technology.
Cámara con Sensor CMOS retroiluminado y F/2.2 de apertura.
Versión Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview incluida.

La Asus VivoTab RT TF600T la podemos encontrar en México a un precio de $10,449 y por introducción por ahora está en $9,995 en Bestbuy. También se ende en Sanborns, Liverpool, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *