Ya puedes ver el evento completo del iPhone 5S y 5C

Evento

Aquellos que se perdieron la presentación de Apple el día de ayer o quienes quieran revivir el evento en su totalidad estarán contentos de saber que la empresa acaba de publicar el vídeo completo en línea para verlo en streaming.

Obviamente pueden leer todo lo que necesitan saber sobre el keynote aquí mismo en Celular Actual, pero si tienen el tiempo, vale la pena ver el vídeo completo.

Acaban de aparecer en YouTube algunos vídeos de los nuevos iPhone, que puedes ver abajo, pero la presentación completa sólo se encuentra disponible en la página oficial de Apple – razón por la cual no la podemos integrar a esta nota. Para aquellos que quieran verla, clic en el siguiente enlace, solamente es necesario tener QuickTime instalado (o un reproductor similar que cuente con soporte para archivos de QuickTime).

Puede que el evento haya sido un poco rápido, y aún así, Apple anunció cosas bastante importantes el día de ayer: el iPhone 5S con lector de huella digital; el primer iPhone de plástico (el iPhone 5C); y iOS 7, la actualización más grande en la historia de la plataforma móvil de la manzana.

¿Qué les pareció el evento? Pueden dejar sus comentarios al final de esta publicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *