Nokia Lumia 1520 phablet se presentará el 26 de septiembre

Nokia Lumia 1520 phablet render oficial amarillo

Uno de los dispositivos que se espera con gran expectativa por parte de la compañía Nokia, es su primer phablet corriendo bajo es sistema operativo Windows Phone 8. Hasta hoy conocido y rumorado (casi es un hecho) como Lumia 1520 y que según los nuevos reportes podría ser presentado a finales de este mismo mes.

El nuevo Phablet de la finlandesa, lo hemos conocido como Bandit por su nombre en código, después se desveló que se llamará Lumia 1520 para su venta final. En varias filtraciones ya le hemos podido echar un vistazo, como en el primer render promocional oficial (que es la imagen principal de esta anotación) y que la reciente información llega de la misma fuente que ha sido confiable durante decenas de filtraciones.

Según el filtrador estrella, @evleaks, el nuevo phablet de Nokia será presentado de manera oficial el próximo 26 de septiembre, sin mencionar la sede del evento o alguna información adicional.

Recordemos que el Lumia 1520 es el primer phablet de Nokia corriendo en Windows Phone 8 GDR3, contará con una impresionante pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1080p, procesador quad-core con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, memoria interna de arriba de 16 GB, microSD y su cámara será con sensor PureView Carl Zeiss, que esperemos sea de arriba de 42 Megapixeles.

Así que el Galaxy Note 3 tendrá un fuerte rival en la plataforma Windows Phone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *