Google Play Music Acceso ilimitado llega a México

Google Play Music Acceso ilimitado en México

A principios de mes les contamos que el servicio de música de Google se expandía a más regiones y nuestro país se quedaba en ese entonces fuera de la lista. Hoy tememos nuevas noticias y Google Play Music Acceso ilimitado ya está disponible en México.

Con Google Play Music Acceso ilimitado (no confundir con la App Play Music) tendremos acceso a un catálogo gigante de música. Podemos ya escuchar millones de canciones y reproducirlas la veces que desees. Podremos escuchar estaciones de radio y adelantar las canciones que no queramos escuchar. Tendremos además Radios personalizadas a partir de un artista o canción favoritos.

También tendremos lo que cuenta el servicio estándar de almacenar hasta 20,000 canciones en nuestra biblioteca en la nube para poder acceder a tu música dondequiera que estés sin establecer ninguna sincronización.

Como todo buen servicio Premium tiene un costo y es de $79 pesos al mes si te registras antes del 18 de noviembre del 2013.

Recordemos que el servicio de Google Play Music Acceso ilimitado se puede ingresar desde cualquier PC o Mac y desde tus dispositivos Android. Muy pronto saldrá la app para los iPhone y iPads.

Ingresa y suscríbete acá en la Web.
Descarga Play Music App para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *